Síguenos

División de Honor

Los Bisontes amplían la manada con Nº8 y un centro

Los “Bisontes” continúan con su trabajo para completar una plantilla de garantías para conseguir los objetivos de esta temporada, que serán los de competir al máximo nivel en cada encuentro e intentar una buena clasificación en la Liga Heineken que dará comienzo la semana que viene, en San Román ante el Gernika, será el Domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas.

Para apuntalar su delantera, llegará un número ocho, Gastón Moreno, procedente del Atlético Rosario Plaza Jewell, donde se encontrará con sus antiguos compañeros de equipo, Nacho Poet y el Indio González, además de con el Head Coach, Chucho Moziman, de 1.93 de altura y 108 kilos de peso, Moreno es un jugador de 28 años con gran experiencia en el Top 14 de la URBA, la mejor liga Argentina, formando con su club de titular en el puesto durante las últimas temporadas, potente, agresivo en el placaje y un “bull carrier” que romperá la línea de ventaja de los equipos contrarios y será uno de los líderes del pack de los “Bisontes”.

Desde Chile, llega Martin Verschae, Internacional absoluto con su País, en seven y xv, jugando tanto el Torneo Americano con el XV, como las series internacionales en seven, mide 1.75 metros, y pesa 100 kilos, 26 años, juega de centro o de ala, es un jugador muy rápido y potente que hará muy difícil su defensa en el centro de la cancha, y que reforzará una línea de tres cuartos que todo apunta a que tendrá un gran nivel durante la competición.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cinco =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad