Síguenos

7's

Las Leonas 7’s octavas en Kazan

©Russia Rugby Union.

La Selección femenina de seven ha terminado en octava posición en la segunda serie de los GPS 7s europeos, tras una competición con luces y sombras en la que no fueron capaces de mostrar todo su potencial por la precipitación en el juego que les llevó a cometer algunos errores en ataque, y la dificultad de finalizar y convertir en puntos las jugadas en las que rompían la defensa contraria.

El primer día de competición se saldó con dos derrotas – ante Bélgica y Francia – y con una victoria holgada por 26-0 ante Alemania. Gracias a la abultada victoria las Leonas se metían entre las 8 mejores del torneo.

En 1/4 de final Las Leonas no pudieron con las mujeres del 7 del Gallo: Un equipo que se mostró muy superior y tras cinco ensayos paró el marcador en un claro 31-0. En la semifinal por el quinto puesto las Leonas también cayeron ante Irlanda por un ajustado 5-14. En la primera mitad las españolas monopolizaron la posesión y encadenaron varias buenas fases de ataque, pero sin que llegase el premio de los puntos. Fue en la segunda parte cuando las del trébol subieron una marcha más y comenzaron a desbordar por fuera a las nuestras, consiguiendo posar dos ensayos y llevarse la victoria.

Bélgica volvió a superar 5-12 a las españolas en el último partido del día, y quizás en uno de los más disputados e igualados que se definió por detalles. Las Leonas de Pedro de Matías, que cierran con este partido su participación en el europeo y el calendario internacional femenino de la temporada 2017-2018.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad