Síguenos

Clubes

El FC. Barcelona primer supercampeón catalán

El Barça de rugby es el nuevo supercampeón de Cataluña. Los azulgranas se han impuesto por 17-21 a la UE Santboiana en un derbi muy igualado pero en el que los de Sergi Guerrero han ido buena parte del partido por delante.

Con esta victoria el Barça ya ha ganado tres de los últimos 4 derbis catalanes de rugby. Además, este es el segundo derbi que los azulgranas ganan de manera consecutiva a los de Sant Boi en partido oficial. El próximo derby entre estos dos equipos catalanes será en la jornada 3 de la Liga de División de Honor cuando la UE Santboiana visite el Barça, en un partido que se disputará en la Foixarda.

El título que el Barça ha podido levantar hoy en Olot ha puesto punto y final a más de 20 años sin títulos para el primer equipo del Barça de Rugby. Además el encuentro también ha servido para certificar el buen estado del rugby catalán así como el buen momento en el que el Barça llega al inicio de liga. La competición doméstica comenzará el próximo domingo con el partido entre el Barça y el Hernani que se jugará en la Foixarda.

Después del partido los campeones han recibido la visita de Daniel Hourcade, ex-seleccionador de Argentina, que ha presenciado la final en Olot. Hourcade que está en España entrenando el mes de septiembre al Sanitas Alcobendas, ha assegurado que el esfuerzo que los jugadores azulgranas se han dejado sobre el campo ha sido para enmarcar.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad