Síguenos

Clubes

Un pilier de Os Lobos para Alcobendas

©João Peleteiro ©JP-Rugby

El Sanitas Alcobendas Rugby ha hecho oficial la incorporación del pilier derecho José María Conde procedente del club Cascais Rugby. De 26 años y con sus 183 cm y 116 kilos Ze Conde reforzará la primera línea de los de Inchausti.

El pilier internacional portugués José María Conde – procedente del Cascais Rugby – se une a la plantilla del Sanitas Alcobendas Rugby para la temporada 2018-2019. Conde, de 26 años (12 de julio de 1993), con sus 183 cm y 116 kilos es un primera línea muy versátil y poderoso que  forma parte de la estructura de Os Lobos desde el año 2015. De hecho puede jugar en las tres posiciones del front row siendo en el Nº3 donde mejor se desenvuelve.

“Necesitábamos reforzar la primera línea tras las bajas de Juan Anaya y Liviu Fertu. Sabemos de la importancia de tener una primera línea potente y vamos a confeccionar una plantilla amplia y con alternativas. Zé nos da precisamente eso: alternativas. Es un jugador joven pero con mucha experiencia y con proyección internacional. Ha jugado europeos y campeonatos del mundo con las categorías inferiores de Os Lobos, forma parte del equipo sénior y ya ha ganado la División de Honor portuguesa. Creemos que nos va a aportar mucho. Puede jugar en los 3 puestos de la primera línea pero es en el Nº3 donde creemos que más nos puede aportar. Al menos incorporaremos otro jugador más en la primera línea para tener dos rotaciones completas muy competitivas” explicaba José Ignacio Inchausti, entrenador del Sanitas Alcobendas Rugby.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad