Síguenos

Clubes

Hasta siempre compañero. DEP Nano Pérez

Hoy es un día triste. Nos deja un compañero, tanto de la información como de la ovalada. Ayer, tras hacer lo que más le gustaba: jugar al rugby, fallecía Domingo Pérez a causa de un infarto fulminante. Muchos le conocían por sus años vestido de corto en el Liceo o empujando al club de su vida desde los despachos. Desde hacía unos años junto a otros históricos del rugby madrileño impulsaron el proyecto de las Cigüeñas del Soto del Real RC.

Aparte, este periodista que acercó el oval desde su tribuna del ABC siempre ha sido un referente para los que – desde nuestra humilde posición – hemos tratado de emularlos hablando del rugby español. Los grandes precursores del periodismo de rugby como Celso Vázquez – ahora podréis de nuevo escribir columnas juntos – o Ramón Trecet.

Hace poco hablábamos para realizar un reportaje en 22 de su nuevo proyecto: el Soto del Real RC. Su disposición, amabilidad, y entrega para facilitarnos todo fue increíble. Quién hubiera pensado que el corazón de las publicaciones Rugby – que editaba la FER – o Rugby Amateur se pusiera a disposición de 22 para “todo lo que necesitéis”.

Descansa en paz Nano. Trataremos de estar a la altura del legado que nos dejas como rugbiers y como periodistas.

Nuestro más sentido pésame desde Veintidós para la familia y amigos, para el Liceo Francés y Soto del Real RC.

Hasta siempre compañero

Director Editorial & Publicidad de La Revista 22

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 3 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad