Síguenos

División de Honor B

Bantierra nuevo patrocinador del Fénix

Bantierra, la Caja Rural de Aragón y el Fénix Club de Rugby, que una temporada más jugará en la división de plata del rugby nacional (DHB), anuncian el acuerdo de colaboración alcanzado para esta temporada entre las dos entidades.

En virtud del mismo, el primer equipo se denominará BANTIERRA FENIX RUGBY. Este acuerdo se extiende a todo el club a través de las fundaciones de ambas entidades, se verá reflejado también en la escuela, promoción, equipo femenino y el área social del Fénix club de rugby.

Este convenio de colaboración supone un gran paso hacia adelante dentro del objetivo principal de club zaragozano, que no es otro que el ser un club integral.

La firma de los convenios será el próximo día 11 de septiembre a las 10:00 h. en la sede central de Bantierra en Zaragoza, día que además se realizará la presentación del primer equipo y las equipaciones para la temporada 2018/2019.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 10 =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad