Síguenos

Rugby Femenino

Bimba Delgado, primer fichaje de Las Cocodrilas

©José Contreras | Diario de Jerez

La jerezana Laura Bimba Delgado, pilier internacional se convertirá en el primer refuerzo del equipo sevillano de Las Cocodrilas. La primera línea es la primera de la lista de refuerzos que puede llegar en los próximos días al conjunto andaluz para reforzar el equipo tras su ascenso a División de Honor.

Laura se incorporará al equipo a su regreso de Estados Unidos, donde pasará tres meses. En suelo estadounidense realizará la pretemporada, coordinada con el staff técnico del equipo. A su vuelta la jerezana se integrará en la disciplina de las sevillanas.

Las Cocodrilas han hecho historia al convertirse en el primer equipo femenino andaluz en jugar en División de Honor, además de ser el máximo representante del rugby regional, ya que el Ciencias esta temporada se quedó a un pasó del ascenso a la División de Honor.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =

Más Rugby Femenino

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad