Síguenos

Clubes

UBU Colina Clinic incorpora al flanker Freginald Africa

El proyeco del UBU Colina Clinic sigue sumando efectivos y el último en llegar ha sido el tercera línea de origen sudafricano Freginald José Africa.

Con 26 años Africa llega procedente del SWD Eagles con el que ha disputado la Carrie Cup esta temporada. Con 100 kg y 183 cm puede jugar en las tres posiciones de la trecera línea pero es el Nº6 donde se desenvuelve con mayor soltura.

David Martín necesitaba aún más mordiente en la tercera burgalesa y con las incorporaciones de Africa,  la del octavo de origen samoano Talalelei Moli y el joven internacional español Carvajales completa un relevo completo.

La faceta de las incorporaciones en el equipo burgalés no están cerradas y se espera que incorporen a un pilier – podría ser un pilier sudafricano que ha jugado en Portugal esta temporada – más un medio de melé argentino de mucho nivel.

El proyecto del UBU Colina Clinic para su primera aventura en la Liga Heineken promete emociones fuertes.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 17 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad