Síguenos

División de Honor B

Jorge Molina seguirá al frente del Fenix

Una vez terminada la temporada del primer equipo, toca planificar la próxima y el primer paso de la dirección técnica es la renovación de Molina, ganada a pulso durante la que ha sido, de momento, la mejor campaña del equipo, consiguiendo la clasificación para la fase de ascenso a DH, máxima competición nacional.

Jorge Molina, licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y diplomado en magisterio de educación física, comenzará su cuarta temporada en el club, volviendo a actuar como entrenador/jugador.

Con amplia experiencia en la élite nacional (El Salvador de Valladolid y selección española S17) e internacional (CRAV de Portugal y Kadikoy Turco), Molina ha dado una visión más competitiva al club.

El siguiente paso será la renovación del resto del cuadro técnico de equipo de DHB: Miguel Angel Conejos y Mauricio Molodezky, pendientes sobre todo de su compromisos laborales y familiares.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 3 =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad