Síguenos

Clubes

Primeros pasos del Ordizia 18-19 con las renovaciones de Moala, López y Lescano

©JCR. El potente octavo Moala jugará dos años más en España con AMPO Ordizia

Lopez, Lescano y Moala han firmado su continuidad . Iñigo Marotías y Aritz Garmendia dirigirán por segundo año al primer equipo ordiziarra. La brillante campaña realizada no ha hecho más que cimentar el liderazgo de ambos, que seguirán en su línea de trabajo, fundamentado en una plantilla local, reforzada por jugadores profesionales, que ayudarán a mejorar el grupo.

La progresión del grupo durante este año ha sido muy buena y el Club confía en este proyecto, que tiene por objetivo seguir creciendo y poder optar a retos aún mayores.

No en vano, la dirección deportiva lleva meses trabajando en la composición de la plantilla de la temporada que viene, que pretende consolidar el proyecto deportivo iniciado hace dos años.

Resultado de esta tarea es la confirmación de la continuidad en el equipo de Fernando López, Juanma Lescano y Siosua Moala, que las pasadas semanas han firmado sus renovaciones con el Ordizia.

A la continuidad de López, jugador muy apreciado por los técnicos, se suma la del medio melé argentino y el 8 neozelandés, que han sido este año dos de las figuras del campeonato. A ellos se suman Julen Goia y Valentín Cruz, que tienen garantizada la continuidad.

El equipo sigue a la espera de completar la plantilla con incorporación de dos jugadores que suplan el hueco dejado por Gerónimo Albertario y Coert Cronje.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad