Síguenos

Highlights

Feijoo viaja a Singapur para reunirse con WR pero no habrá decisión hasta el 26

©Final Valencia 2018

El Presidente de la Federación Española de Rugby: Alfonso Feijoo, no podía evitar las preguntas de los periodistas sobre la situación de Los Leones en su camino a la Copa del Mundo de Japón 2019 y la decisión de World Rugby sobre las ilegibilidades y las alineaciones de los equipos del 6 Naciones B, durante la presentación en Valencia de la Final de la Copa del Rey del próximo domingo 29 de abril en el estadio Ciutat de València del Levante Unión Deportiva.

Feijoo ha puesto rumbo a Singapur hoy mismo donde aparte de acompañar al equipo en la nueva etapa de las HSBC Sevens World Series aprovecharán para tener reuniones de trabajo con los países implicados en el proceso tras el España – Bélgica y con la federación internacional. El presidente de la FER siguió mostrando su optimismo sobre el trabajo realizado por la Federación Española y espera que World Rugby falle a nuestro favor. Pero para conocer la resolución de World Rugby deberemos seguir esperando al menos hasta el próximo día 26 de abril, aunque en palabras de Feijoo lanzaba la fecha del lunes 30 como posible día del anuncio oficial de la resolución.

La repetición del partido de la “vergüenza” pasa a un segundo plano ya que la descalificación directa de los equipos no lo haría necesario. Mientras, los abogados de la asociación de jugadores profesionales de Francia y los abogados de la FER trabajan en los recursos a las sanciones impuestas por Rugby Europe. Como confirmaba uno de los capitanes del XV del León a José Antonio Vera en su programa Play Rugby de la Cadena Ser se recurrirían las sanciones del mayor de los Rouet – la sanción más dura con 43 semanas – y la de Pierre Barthere que está inmerso en la fase de ascenso a ProD2 con Rouen.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 9 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad