Síguenos

División de Honor B

Segundo asalto por la final del ascenso

©Juan Carlos Ogazón. Imagen del partido de ida entre Les Abelles y Ciencias en los campos Jorge Diego "Pantera"

Les Abelles y UBU Colina-Clinic parten con ventaja en los partidos de vuelta del play-off de semifinales del ascenso a la Liga Heineken tras vencer en los partidos de ida al Ciencias CajaSol – los valencianos ganaron 28-24 – y al CRC Pozuelo – por 20-36 a domicilio – respectivamente. La Cartuja y San Amaro serán los escenarios para decidir los dos candidatos al ascenso, uno de forma directa y otro vía promoción ante Hernani CRE.

Los abejorros defenderán en La Cartuja la renta de 4 puntos cosechada en el partido de ida en el Jorge Diego «Pantera». Los sevillanos de Manuel Mazo consiguieron reducir la ventaja de los valencianos en los últimos minutos del partido de ida para llegar muy vivos al partido de vuelta.  El partido se disputará en La Cartuja el domingo 29 a las 12:30 horas con arbitraje de Alhambra Nievas.

En San Amaro UBU Colina-Clinica tendrá – a priori – las cosas más sencillas por la extraordinaria renta de 16 puntos que logró en el Valle de las Cañas ante el C.R.C. Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria. Los de David Martín se mostraron muy superiores pero no deben relajarse ante un equipo – que pese a su juventud – tiene muchos mimbres en partidos tan complicados como una semifinal de play-off. El choque será en San Amaro el domingo 29 a partir de las 13:00 Horas con el Sr. Marc Riera al mando.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad