Síguenos

División de Honor B

Sant Cugat tantea a Lewis Williams

Lewis Williams, en un partido de la Santboiana. / ©JFS-Photography

Lewis Williams, que dejará la Unió Esportiva Santoboina a final de temporada, tiene una oferta del Club de Rugby Sant Cugat. El técnico neozelandés concluye otra etapa histórica en el decano del rugby español en el que ha llevado al título de campeón de Copa en el estadio Zorrilla y ha jugado las semifinales de Liga con asiduidad.

El neozelandés tiene una oferta para llevar el timón del ambicioso proyecto de San Cugat. Un club que encaja a la perfección en la idea de rugby del técnico kiwi, ya que basa su estructura en el trabajo de cantera. Se han producido contactos entre ambas partes y Lewis podría llegar en verano para dirigir la estructura deportiva del club catalán y tratar de elevar el tono competitivo del primer equipo, que ha finalizado en séptima posición en el grupo B de División de Honor B.

En Santboi será su director técnico Ricardo Martinena quien asuma el cargo. Las relaciones entre Lewis y Martinena se han ido enfriando con el paso de los meses y será el Maño quien sucederá en el banquillo de Santboi. Parece que la salida de Lewis puede no ser la única para los catalanes, pero será el mercado quien confirme otros movimientos.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Lewis Williams serà l’entrenador i director tècnic del Sant Cugat |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad