Síguenos

7's

Preparadas para Kitakyushu

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby.

La Selección Femenina de Seven ya está en Japón, donde va a preparar durante toda la semana la tercera de las cinco Series Mundiales que van a disputar este año antes de viajar al Mundial de Seven de San Francisco del 20 al 22 de julio. Esta vez las jugadoras de Pedro de Matías se enfrentarán el fin de semana del 21 y 22 de abril en Kitakyushu a Australia, Irlanda y China, recién coronada como Core Team en Hong Kong.

El Seleccionador Nacional, se ha decantado en esta ocasión por un grupo de garantías, en el que sólo faltarían respecto a las jugadoras que viajaron a Sydney Anne Fernández de Corres, que es baja por lesión y Eva Aguirre. En su lugar se incorpora al grupo la campeona de Europa 2018 en la modalidad de XV María Ahís, del Olímpico de Pozuelo, y María Losada, jugadora del INEF – L Hospitalet.

Gracias a los buenos resultados que las Leonas cosecharon en la última serie, los emparejamientos para Kitakyushu han sido bastante positivos para las españolas, que han quedado encuadradas en el Grupo A junto con Australia, Irlanda y el equipo invitado, China. El sábado 21 a las 4:14 comenzarán su participación ante uno de nuestros rivales directos en la clasificación, el XV del Trébol, a las 6:58 seguirán ante a priori el rival más asequible del grupo, China, y cerrarán la fase de grupos a las 10:04 contra las todopoderosas jugadoras de Australia.

Las Leonas de Pedro de Matías están protagonizando una gran temporada este año, con un séptimo puesto en Dubai y un sexto en Sydney, por lo que buscarán continuar con la progresión y que el grupo acumule minutos antes del inicio del Mundial de San Francisco, en el que competirán del 20 al 22 de julio.

Las jugadoras convocadas son:

Olímpico de Pozuelo: Patricia García, Iera Echeberría, María Ahís

Complutense Cisneros: Marino Bravo, Amaia Erbina

Sanse Scrum: Ingrid Algar

INEF: María Casado, María Losada, María Ribera

GEiEG: Eli Martínez

Getxo Artea: Bárbara Plá, Uribarri Barrutieta

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad