Síguenos

Cantera

Portugal último escollo para el World Rugby Trophy

©Sergio Rodrigues/RugbyEurope

Los Leones Sub20 juegan mañana contra Portugal, a partir de las 18:53 hora española, con el Campeonato de Europa en juego. Los chicos de Miguel Velasco están en la final tras llevar a cabo una trayectoria impecable en el torneo y ahora los lusos son el último obstáculo a superar de cara a hacerse con el oro europeo y un puesto en el próximo mundial de la categoría.

Sobra con recordar la final del año pasado, en la que nuestros vecinos vencieron a los Leones Sub20, para saber que España no se enfrenta a un partido cualquiera y que para ganar tendrán que estar más unidos que nunca y explotar al máximo el gran juego que les ha llevado hasta esta instancia. De todos modos, el equipo llega a este vital compromiso con las cosas claras y sin necesitar ningún recordatorio para reconocer la grandeza de la oportunidad que tienen ante sí.

Hay muchas esperanzas puestas en estos hombres, que ya han demostrado en numerosas ocasiones estar a la altura de las circunstancias y que podemos confiar en ellos para que tomen el relevo de la selección absoluta de forma progresiva durante los próximos años. Mañana es vuestro día, Leones.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad