Síguenos

DH Femenina

Olimpico o CR. Majadahonda: Se busca campeonas de Liga

©José Manuel Ibáñez/Revista22

La División de Honor Femenina llega a su última jornada. Olímpico de Pozuelo y CR. Majadahonda llegan con opciones de alzarse con el título de la primera edición de la competición disputada a doble vuelta. Con Getxo Artea descendido, INEF y Sanse Scrum se juegan la plaza de promoción.

Olímpico y Majadahonda se disputan el título en sus respectivos encuentros. Las mujeres dirigidas por Carlos Bernardos parten con ventaja, ya que dependen de sí mismas. Con una victoria simple serían campeonas, pero tendrán en frente a un duro rival como CRAT Coruña. Majadahonda, por su parte, necesita vencer a Cisneros y esperar un tropiezo de las líderes. Por abajo, la lucha por evitar la promoción de descenso no ha terminado y Sanse Scrum tiene una última oportunidad de sobrepasar a INEF y asegurar la permanencia.

C.R. Majadahonda y C.R. Cisneros abrirán la jornada final. Las Rinas no tienen otra opción que ganar y esperar a ver lo que ocurra el domingo en Galicia para apurar sus opociones de ser campeonas. Para ello deberán sumar los 5 puntos y presionar a las de Pozuelo.

INEF – LHospitalet visitaa las dragonas del  XV Hortaleza R.C. Las catalanas – que aún deberían recuperar la fecha con Cisneros – pueden dejar resuelta su permanencia con una victoria en Madrid. Las de Duvenage no quieren fallar ante la posible victoria de las de Gustavo Paniagua del Sanse Scrum en Fadura ante el descendido Getxo. De lo que pase en estos dos campos se resolverá la incógnita de quién promociona.

El título se decidirá en la reedición de la final del año pasado. Las campeonas de Olímpico quieren su segundo entorchado consecutivo y llegan con todo para disputar este último partido de temporada. Las de Carlos Bernardos depende de ellas mismas y todo hace preveer – si no lo evitan las gallegas – que le título se quedará en Pozuelo.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciseis =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad