Síguenos

Copa del Rey

Chicote realizará el saque de honor en la Final de la Copa del Rey de València

www.albertochicote.com

Alberto Chicote será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Final de la Copa del Rey de Rugby que disputaran SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares el domingo 29 de abril a las 12:30 en el Ciutat de València. El chef madrileño  realizará el saque de honor previo al inicio de la disputa del tercer título de la temporada entre los dos equipos más laureados del rugby nacional del último lustro.

A las 12:25, cinco minutos antes de que comience la final en el campo del Levante Unión Deportiva, Chicote llevará a cabo el saque de honor ante más de 16000 espectadores y dará comienzo, de esta manera, la gran fiesta del rugby.

Alberto, que jugó al rugby desde los 14 hasta los 23 años, ha afirmado que para él “realizar el saque de honor es una de las cosas más emocionantes que me han pasado nunca. Y siempre digo que sin haber jugado al rugby sería, con total seguridad, otra persona diferente”. “Los valores que aprendí del rugby han marcado y seguirán marcando mi manera de entender la vida y el mundo. No se puede ser ex-jugador de rugby, juegues o no juegues, eso nunca se olvida” concluye.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Más Copa del Rey

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad