Síguenos

Clubes

Katz vuelve al SilverStorm El Salvador

©PhotoScrum. Katz con el Chami en Zorrilla.

El SilverStorm El Salvador no ha dejado pasar la oportunidad y reincorpora a sus filas a un jugador que le ha dado mucho en el pasado: Sam Katz. El inglés vuelve a casa procedente del equipo de ProD2 de Massy para jugar la recta final de la temporada de blanco y negro. La operación se ha podido llevar a cabo por el medical joker de Rapha Blanco que deja su hueco en la plantilla al británico.

Katz no estará con el equipo en Valencia la próxima semana ante el VRAC Quesos Entrepinares, y sería en semifinales cuando reaparecería con los chamizos. Veremos si Juan Carlos Pérez puede contar con Graaff en la final de Copa que sigue sin recuperarse de sus molestías musculares. Precisamente Katz llega del club francés con el que se rumorea Graaff ya tiene firmado un contrato para la próxima temporada.

De momento la llegada del inglés es solo hasta final de temporada, pero por qué no pensar que Katz – que se casará en berve en Pucela – pueda volver a la Liga. Bienvenido de nuevo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad