Síguenos

Highlights

Nava liderará a los Leones ante Alemania

España forma en el partido ante Rumanía./ Neil Cheek

Santiago Santos ya ha hecho público el XV que se medirá a Alemania el próximo domingo a las 12:30 en el Central de la Ciudad Universitaria. Los leones se medirán a los teutones con varios cambios respecto al XV que logró la histórica victoria ante Rumania.

XV del León ante Alemania.

En primera línea volverán a formar Beñat Auzqui, autor de un ensayo ante los robles, Marco Pinto y Jesús Moreno. Aníbal Bonan y David Barrera harán dupla  en la segunda, con Barthere y Gibouin como flankers y Nava de 8. Por detrás se mantiene la dupla Guillaume Rouet y Belie en la bisagra, con la entrada de Thibaud Alvarez junto a Perrin como centros, las alas para Ascarat y Contardi (por Linklater), y Peluchon entra de 15 en lugar de Malie.

Un equipo de garantías para lograr otra victoria que acerque a los españoles a Japón. El Rey Felipe VI será testigo de lujo del duelo y Loquillo ya ha llamado a la afición a que acuda al partido a apoyar a los Leones.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Gabi Rivero

    10 marzo, 2018 en 8:34 am

    Estoy orgulloso y contento de ver los resultados de la selección tanto femenina como masculina.
    Me habría encantado formar parte de los seguidores de la selección para poder animaros en el central y vivir este momento con la gente del rugby español.
    Pensar que hay gente desde muy lejos que os seguirá y apoyará
    Un abrazo a todos.

    Gabi

    • JAC

      11 marzo, 2018 en 10:57 am

      Gabi

      Un abrazo desde La Rioja.

      Yo tampoco ir al Central pero sumaremos audiencia televisiva.

      A ver si nos vemos.

      Aupa Leones

      JAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad