Síguenos

Highlights

Nava liderará a los Leones ante Alemania

España forma en el partido ante Rumanía./ Neil Cheek

Santiago Santos ya ha hecho público el XV que se medirá a Alemania el próximo domingo a las 12:30 en el Central de la Ciudad Universitaria. Los leones se medirán a los teutones con varios cambios respecto al XV que logró la histórica victoria ante Rumania.

XV del León ante Alemania.

En primera línea volverán a formar Beñat Auzqui, autor de un ensayo ante los robles, Marco Pinto y Jesús Moreno. Aníbal Bonan y David Barrera harán dupla  en la segunda, con Barthere y Gibouin como flankers y Nava de 8. Por detrás se mantiene la dupla Guillaume Rouet y Belie en la bisagra, con la entrada de Thibaud Alvarez junto a Perrin como centros, las alas para Ascarat y Contardi (por Linklater), y Peluchon entra de 15 en lugar de Malie.

Un equipo de garantías para lograr otra victoria que acerque a los españoles a Japón. El Rey Felipe VI será testigo de lujo del duelo y Loquillo ya ha llamado a la afición a que acuda al partido a apoyar a los Leones.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Gabi Rivero

    10 marzo, 2018 en 8:34 am

    Estoy orgulloso y contento de ver los resultados de la selección tanto femenina como masculina.
    Me habría encantado formar parte de los seguidores de la selección para poder animaros en el central y vivir este momento con la gente del rugby español.
    Pensar que hay gente desde muy lejos que os seguirá y apoyará
    Un abrazo a todos.

    Gabi

    • JAC

      11 marzo, 2018 en 10:57 am

      Gabi

      Un abrazo desde La Rioja.

      Yo tampoco ir al Central pero sumaremos audiencia televisiva.

      A ver si nos vemos.

      Aupa Leones

      JAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad