Síguenos

DH Femenina

Jornada decisiva para el desenlace de la Liga Iberdorla

©Miguel Leguey. Imagen del partido de la J4ª Liga Iberdrola entre CR. Majadahonda y Olímpico de Pozuelo

Llegó la hora de la verdad. C.R. Olímpico de Pozuelo y C.R. Majadahonda se juegan gran parte de la temporada en el esperado choque de este sábado a las 12:00h en el Valle de las Cañas. Solo dos puntos separan a los dos equipos que se han mostrado más fuertes y regulares durante las 10 primeras jornadas de liga. Sobran las palabras para recalcar la importancia del partido de cara a un posible triunfo final en el campeonato por parte de uno u otro equipo, con permiso de CRAT Universidade da Coruña, que todavía conserva opciones matemáticas de disputar la primera plaza.

Los conjuntos dirigidos por Carlos Bernardos y José Antonio Cabanas, respectivamente, ya nos dejaron un enfrentamiento muy entretenido en la primera vuelta, con victoria para Majadahonda, entonces locales. En esta ocasión, Olímpico contará con su afición para tratar de arrebatar la primera posición a su rival, lo cual no será nada fácil, ya que las actuales líderes no pierden desde la primera jornada ante CRAT Coruña.

Precisamente, las gallegas quieren aprovechar el enfrentamiento estrella de la jornada para recortar su distancia con respecto a los dos primeros puestos. Para ello, buscarán la victoria en casa ante XV Sanse Srum RC, quienes necesitan ganar para desquitarse de su derrota en el duelo directo frente a Hospitalet de la pasada jornada. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00h y cerrará la jornada.

Los dos partidos restantes acompañarán al Olímpico – Majadahonda en el turno del sábado.

A las 15:00h, el Feixa Llarga albergará el INEF-Hospitalet – C.R. Complutense Cisneros. Ambos equipos llegan con la moral alta tras los últimos resultados cosechados y buscarán una victoria que les aleje de sus perseguidores cercanos. El conjunto catalán consiguió un triunfo clave en la lucha por la permanencia en la anterior fecha y necesita seguir sumando para asegurarse el objetivo de la permanencia, mientras que Cisneros no puede darle alas a Hortaleza, quienes siguen luchando por la cuarta posición.

XV Hortaleza R.C. y Getxo Artea RT tendrán mucho en juego cuando sus caminos se crucen el sábado a las 18:30h en el noreste de la capital. La victoria daría pie a un final de temporada esperanzador para unas u otras, ya que ambos equipos necesitan más de una victoria ya sea para alcanzar la parte alta, en el caso de las locales, y para salir del descenso, en el caso de las vascas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad