Síguenos

Copa del Mundo

Habrá decisión en Jueves Santo

©CachaPhotography

La FER ha hecho público un comunicado sobre la videoconferencia celebrada por los miembros del consejo de RE en referencia a la solicitud de repetir el partido entre España y Bélgica.

Rugby Europe (RE) ha reunido este lunes por teleconferencia a los miembros de su Comité Ejecutivo, entre los que se encuentra el presidente de la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijóo, quien ha defendido la petición oficial de la FER de repetir el Bélgica-España por la designación falta de imparcialidad, objetividad e independencia de los tres árbitros rumanos, con un claro conflicto de intereses al ser estos de la misma nacionalidad que el equipo que ha salido favorecido del resultado de este partido.

Después de dos horas y media, RE ha decidido posponer su decisión al próximo jueves, día 29, en el que se celebrará una nueva reunión de su Comité Ejecutivo, ya que, según la mayoría de sus miembros, a algunos de ellos aún les falta información.

Por su parte, World Rugby tiene prevista una reunión inminente para estudiar el caso.

Rusia presenta una reclamación por Sion Fakaosilea

La Federación Rusa ha pedido a World Rugby y a Rugby Europe que investiguen si Rumanía ha cometido alguna irregularidad con el jugador de origen tongano, Sion Fakaosilea.


 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad