Síguenos

DH Femenina

La visita de Olímpico a Cisneros plato fuerte de la 10ª Jornada

©Luz Fierro. Imagen del partido disptuaro hoy en Fadura entre Getxo y CR Majadahonda de la J9

La Liga Iberdrola entran en sus últimas 5 jornadas muy abierta tanto por arriba como por abajo antes del parón por los compromisos de Las Leonas XV de José Antonio Barrio en el Campeonato de Europa de Rugby XV, que se disputará en Bélgica desde el 27 de febrero hasta el 4 de marzo. CR. Majadahonda y Olímpico mantienen su pugna por el liderato, mientras que por abajo Getxo, INEF-Hospitalet – que tras el recurso presentado ante el TAD que les ha dado la razón quedan libres de la sanción y tendrán que recuperar el partido ante Cisneros – y Sanse Scrum pelean por no descender.

Cisneros y Olímpico abren jornada en Paraninfo en el partido más atractivo de la jornada. Las campeonas no pueden fallar para poder seguir optando al liderato que ahora mismo ostentan las Rinas de Majadahonda. Las colegialas – que han perdido los puntos del partido contra INEF-Hospitalet tras la resolución del TAD – están realizando una gran campañas y pueden dar la sorpresa ante una de las favoritas.

Otro partido trascendental será el que se dispute en la Dehesa Boyal entre Sanse Scrum e INEF-Hospitalet. Las catalanas pueden escalar posiciones si logran una victoria en San Sebastián de los Reyes. Los dos equipos están necesitados de puntos para no meterse en problemas y seguir con ventaja sobre el farolillo rojo. Las madrileñas llevan dos jornadas sin sumar y las catalanas siguen mejorando como demostraron en Galicia ante el CRAT la jornada anterior.

El líder recibe al XV de Hortaleza que – en tierra de nadie en la tabla – viene de caer ante Cisneros en unos 10 últimos minutos en el que se diluyeron totalmente tras darle la vuelta al partido. Aún así las dragonas son un equipo muy peligroso y no le pondrán las cosas fáciles a las Rinas pese a jugar en casa.

Cierra la jornada la visita del CRAT a Fadura. Las gallegas vienen de ganar en casa a INEF, y quieren seguir mirando hacia arriba. Getxo apura sus opciones de remontar y salir de la plaza de descenso y necesita ganar ante las gallegas para acercarse a INER y Sanse.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diez =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad