Síguenos

Clubes

Matthew Mandioma, talonador de la selección de Zimbabue, reforzará la primera línea liceísta

Matthew Mandioma acaba de llegar a Madrid para incorporarse al equipo senior del Liceo Francés. Internacional en 41 ocasiones con la selección de Zimbabue –equipo que ha disputado dos mundiales-, Matthew puede jugar de pilier o de talonador y su anterior club era la Universidad de KwaZulu en la provincia surafricana de Natal.

Nacido en Harare, de 26 años de edad, 98 kg de peso y 171 cm de altura, Mandioma es –según el presidente Alejandro Tostado- “un jugador sólido en la melé y con mucha presencia física en el juego abierto. De cara a la recta final de la liga, esperemos que pueda ser un refuerzo de calidad para nuestra delantera”. «

Matthew nos explica su motivación para venir a España: «Había oído a amigos decir que el rugby español es muy físico; y tenía muchas ganas de comprobarlo. Quiero ayudar al Liceo a ganar partidos, es un Club con mucha historia y me gustaría seguir haciéndola junto a mis nuevos compañeros». Como jugador, el talonador se define como «muy dinámico, me encanta que los partidos tengan mucha intensidad».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad