Síguenos

Clubes

Gestilar nuevo patrocinador del Alcobendas Rugby

©Ángel Rivas/FUNDAL

Gestilar, promotora inmobiliaria de calidad, es el nuevo patrocinador del Alcobendas Rugby y benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas. El convenio recién firmado destaca por su duración, tres años, lo que refleja el compromiso Gestilar con el deporte y la educación en valores que siempre promueve el rugby.

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en la concejalía de Deportes. Mar Rodríguez, máxima responsable del deporte alcobendense, felicitó a Marta García-Valcárcel, directora general de Gestilar, y a Ignacio Ardila, presidente del Alcobendas Rugby, por el “magnífico acuerdo” alcanzado a través de Fundal.

Gestilar suma más de 25 años diseñando espacios únicos. Una larga trayectoria como promotora inmobiliaria en Madrid, Cataluña y más recientemente en Galicia. Y siempre con la calidad y la sostenibilidad como banderas.

Marta García-Valcárcel (directora general de Gestilar) decía tras la firma: “Para nosotros es un honor. El rugby es un deporte en auge en España y estamos encantados de poder colaborar con el Alcobendas Rugby y con Fundal”.

Por su parte Ignacio Ardila (presidente Alcobendas Rugby) concluía: “Para nosotros es muy importante este convenio. Muchas gracias a Gestilar por ayudarnos en este crecimiento importante que está teniendo el club. Y especialmente, por apoyar a esa gran escuela que ya es de las más grandes de España”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad