Síguenos

Copa del Rey

La final de Copa se jugará en el estadio Ciudad de Valencia

La Federación Española de Rugby ha decidido que el Estadio Ciudad de Valencia, donde juega sus partidos oficiales el Levante Unión Deportiva, sea el escenario de celebración de la Final de la Copa de S.M. El Rey 2018. La Federación hace público el anuncio antes del comienzo de la competición, cuyas semifinales se disputarán este fin de semana, cumpliendo de esta forma el compromiso que adquirió a principio de temporada de comunicar su resolución antes de que se conociesen los finalistas.

La candidatura de la Federación Valenciana se ha considerado la más favorable para los intereses del rugby español y cuenta con un fuerte apoyo institucional del Ayuntamiento de Valencia y de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Valenciana, y privado, encabezado por el FC Levante y la Fundación Trinidad Alfonso.

El estadio cuenta con una capacidad superior a 24.000 espectadores y ha sido el escenario de eventos como la UEFA Europa League o de partidos oficiales de la Selección Española de fútbol en 2016 en la fase de clasificación para la Eurocopa.

Fuente: FER

1 comentario

1 comentario

  1. Emilio - VIP transfer

    31 enero, 2018 en 6:02 pm

    Un gran acontecimiento para la ciudad 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 18 =

Más Copa del Rey

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad