Síguenos

Champions Cup

La EPCR , a favor de la infancia más vulnerable de la mano de UNICEF

EPCR

Las Finales que se disputarán en San Mamés no sólo serán una fiesta para el rugby internacional sino que servirán también para que la infancia más vulnerable se beneficie del paso de la Challenge y Champions Cup por Bilbao.

La EPCR ha anunciado que hará una donación a favor de UNICEF comité País Vasco por cada invitado que haya en el palco de San Mamés durante las finales de la Challenge y Champions Cup.

El trabajo de UNICEF a favor de la infancia más vulnerable contará con el apoyo del rugby en Bilbao y se plasmará el 12 de mayo, día de la final de la Copa de Campeones, cuando durante el descanso se entregue el cheque con la donación.

Isidro Elezgarai, presidente de UNICEF comité País Vasco, ha agradecido “el compromiso de la EPCR con los niños y niñas más vulnerables” y ha recalcado que “el deporte es una vía estratégica para apoyar los derechos de la infancia, difundiendo valores de solidaridad y recaudando fondos con el objetivo de fortalecer los programas que UNICEF desarrolla”.

De ésta manera la EPCR confirma su intención de que los valores del rugby arraiguen en la sociedad vizcaína y exportar su modelo más allá de los terrenos de juego.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 4 =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad