Síguenos

7's

Chile y Uruguay estarán en la Copa del Mundo de 7’s San Francisco 2018

©World Rugby. Los Teros estarán en San Francisco 2018 y han sido invitados a las Series de Las Vegas y Vancouver.

Uruguay y Chile se han clasificado para la Copa del Mundo de 7’s de San Francisco tras las dos series del Sudamérica Rugby Sevens Series para completar la terna de 24 equipos de la competición masculina.

Teros y Cóndores llegaron a la etapa final de Viña del Mar con muchas posibilidades tras la primera serie disputada en Punta del Este. Sólo Brasil pudo haber arrebatado una de las plazas en San Francisco, pero Uruguay dejó sin opciones a los brasileños en el partido de ¼ de final ganando por un ajustado 14-7.

©World Rugby. Los Cóndores volarán en San Francisco

Chile y Uruguay estarán en julio en la Copa del Mundo pero antes tratarán de buscar un sitio en las Series Mundiales en el abril en Hong Kong en el HSBC World Rugby Sevens Series 2019 qualifier. Además Los Teros estarán en las series de Las Vegas y Vancouver del mes de marzo – donde se verán las caras con nuestros Leones – demostrando el desarrollo que también está teniendo la disciplina olímpica en el país.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 9 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad