Síguenos

Champions Cup

Así serán los 1/4 de Final de Challenge y Champions Cup

@INPHO/Bryan Keane. Imagen de la 6ª Jornada de la Champions Cup del partido La Rochelle - Harlequins

El camino hacia Bilbao continúa después de terminar la fase de grupos y ya conocemos no sólo los cruces sino también los horarios de los cuartos de Final de la Challenge y Champions Cup. Los enfrentamientos comenzarán el viernes 30 de marzo con el duelo entre Scarlets y La Rochelle y se cerrarán con el partido que más atracción ha generado de los cuartos de final, ya que se enfrentan el mejor de la fase de grupos contra el vigente campeón, Leinster – Saracens, el domingo 1 de abril, ambos partidos de la Champions Cup.

Viernes 30 de marzo

El pistoletazo de salida a la emoción de la primera ronda de los play off lo darán Scarlets y La Rochelle, en la Champions Cup, el viernes 30 de marzo a las 18:30 en Parc y Scarlets. En el caso de la Challenge Cup disputarán simultáneamente sus partidos, a las 21:00, los dos mejores de la primera fase: Pau, el mejor primero, se enfrentará al vigente campeón, Stade Français; mientras que Newcastle Falcons, segundo mejor primero, jugará contra Brive.

Sábado 31 de marzo

El sábado abrirán la actividad oval Connacht y Gloucester, a las 14:00, partido correspondiente a la segunda competición europea. A las 16:15 se jugará el único encuentro del día de la Copa de Campeones entre Munster y Toulon en Thomond Park, y a las 17:45 se acabarán los cuartos de final para la Challenge Cup con el Edinburgh – Cardiff Blues.

Domingo 1 de abril

El domingo será exclusivo para la Champions Cup con dos partidos más: el duelo francés lo protagonizarán ASM Clermont Auvergne y Racing 92 a las 14:00, asegurándose que habrá un equipo del TOP 14 en las semifinales. Y a las 16:30 cerrarán el capítulo de los cuartos de final el mejor equipo hasta ahora en la máxima competición europea de clubs, Leinster, y el vigente campeón de la competición, Saracens.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + catorce =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad