Síguenos

Highlights

Zorrilla podría vivir otra final de Copa pucelana, si no lo evitan Santboiana y Barça

Imagen del trofeo que se jugarán vallisoletanos y catalanes. / Neil Cheek

El sorteo de las semifinales de Copa del Rey, celebrado a las 13:00 horas de hoy, ha arrojado los enfrentamientos entre VRAC Quesos Entrepinares y Unió Esportiva Santboiana por un lado y Fútbol Club Barcelona y Silverstorm El Salvador por el otro. Las semifinales se jugarán a partido único en los campos de VRAC y Barça el 28 de enero.

El doble enfrentamiento entre catalanes y castellano-leoneses abre la puerta a una nueva final entre los dos equipos de Valladolid o, en el caso de dar la sorpresa, entre los dos equipos catalanes.

En el primer caso, todo invita a pensar que el estadio vallisoletano de Zorrilla podría albergar una tercera final de Copa. Si se miden los dos equipos de Valladolid reeditaría la final de hace dos años; si la Santboiana diera la sorpresa ante VRAC y se midieran a los chamizos repetirían la última edición. Y si el Barça se cuela en la final será una final inédita en los últimos años.

Los dos equipos de Valladolid dominan la clasificación liguera, seguidos del Senor Independiente y Sanitas Alcobendas, mientras que los dos equipos catalanes pelean en el grupo de los equipos que buscan una plaza en el playoff por el título.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad