Síguenos

Clubes

Getxo incorpora a un centro neozelandés para reforzar su tres cuartos

Tercera incorporación de Getxo Artea tras la llegada del octavo australiano Oscar Backhouse y el zaguero neozelandés Pryor Collier. El Getxo Errugbia incorporará a sus filas al tres cuartos neozelandés Aleki Morris, formado en Highlanders Development y que hizo la pretemporada con el conjunto de Otago. Morris, que también ha disputado la Mitre 10 Cup, destaca  por su potencia y gran capacidad de evasión.  “Dado que se trata de un jugador con experiencia, con Aleki”, explicó el director deportivo del GRT José Luis Martínez, “vamos a mejorar mucho tanto en las fases de defensa como en las de ataque, […] con él y con la incorporación de Pryor Coller estoy seguro de que crearemos más situaciones de ventaja para nuestros tres cuartos a la par de que vamos a contribuir a cohesionar más nuestro quince”.

Con 1,82m y 94kg, Aleki Morris, puede jugar tanto de primera como de segunda centro, aunque también lo ha hecho de ala. Jugó del 2013 al 2015 en el Otago Bs y ese año entró en la academia de los Highlanders con quienes hizo la pretemporada 2016-2017.  Este nuevo jugador refuerza al equipo de Juan Carlos Bado de cara a lograr remontar la situación clasificatoria en la que se encuentra en la actualidad. Aleki podrá estar a disposición del equipo getxotarra de cara al partido de este próximo domingo en Fadura, a las 12:30 horas, contra el Barcelona.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 12 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad