Síguenos

Clubes

Getxo incorpora a un centro neozelandés para reforzar su tres cuartos

Tercera incorporación de Getxo Artea tras la llegada del octavo australiano Oscar Backhouse y el zaguero neozelandés Pryor Collier. El Getxo Errugbia incorporará a sus filas al tres cuartos neozelandés Aleki Morris, formado en Highlanders Development y que hizo la pretemporada con el conjunto de Otago. Morris, que también ha disputado la Mitre 10 Cup, destaca  por su potencia y gran capacidad de evasión.  “Dado que se trata de un jugador con experiencia, con Aleki”, explicó el director deportivo del GRT José Luis Martínez, “vamos a mejorar mucho tanto en las fases de defensa como en las de ataque, […] con él y con la incorporación de Pryor Coller estoy seguro de que crearemos más situaciones de ventaja para nuestros tres cuartos a la par de que vamos a contribuir a cohesionar más nuestro quince”.

Con 1,82m y 94kg, Aleki Morris, puede jugar tanto de primera como de segunda centro, aunque también lo ha hecho de ala. Jugó del 2013 al 2015 en el Otago Bs y ese año entró en la academia de los Highlanders con quienes hizo la pretemporada 2016-2017.  Este nuevo jugador refuerza al equipo de Juan Carlos Bado de cara a lograr remontar la situación clasificatoria en la que se encuentra en la actualidad. Aleki podrá estar a disposición del equipo getxotarra de cara al partido de este próximo domingo en Fadura, a las 12:30 horas, contra el Barcelona.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad