Síguenos

División de Honor

El VRAC ya está al completo

Foto: VRAC

En la continua búsqueda de obtener el máximo nivel posible en su plantilla, la dirección deportiva del VRAC ha seguido trabajando durante las últimas semanas para dotar al equipo de suficientes efectivos para afrontar la exigente temporada ya comenzada. La Supercopa, ya lograda;  la División de Honor, igualada como se ha podido comprobar;  la Copa Ibérica, a la espera de definir el formato y la Copa del Rey, cuyo prestigio ha aumentado en los últimos años, son los ambiciosos retos del VRAC Quesos Entrepinares en esta 2017/2018. De ahí que se busque la excelencia para un plantel que está mostrando un gran nivel en las primeras jornadas de Liga.

El último refuerzo quesero es Chris Eaton, un medio de melé (nueve) neozelandés de 33 años que llegará a Valladolid el viernes con una brillante carrera y procedente de Hawke´s Bay Magpies, con quien ha participado en la MITRE CUP (Antigua ITM) formando pareja con Dan Snee, exjugador del VRAC. Eaton también ha militado en Western Force y Wellington Hurricanes durante los últimos años.  Además, es el entrenador personal del All Black Israel Dagg y sus conocimientos en esta materia servirán también a la plantilla quesera para seguir mejorando.

Nacido el 29 de marzo de 1984 en Hastings y formado en el St. Johns College, Eaton aportará también su experiencia a Pablo Gil e Ignacio Morchón, con los que se repartirá los minutos de juego. También puede actuar de 10.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad