Síguenos

Highlights

RUGBY18, El rugby más auténtico

Bigben Interactive y el estudio Eko Software tienen el placer de anunciar que RUGBY 18, el juego que va a ofrecer a los fans la experiencia en rugby más inmersiva, ya está disponible en España para PlayStation®4, Xbox One y PC.

RUGBY 18 es el regreso por todo lo alto del rugby más auténtico. El título ha sido desarrollado pensando en los aficionados a este deporte para que puedan disfrutar con los mejores equipos del mundo, un juego realista y una atmósfera de partido como la que se vive en los estadios.

El motor de juego de RUGBY 18 ha sido rediseñado por completo para recrear con fidelidad los movimientos que se viven en el campo, con capturas de movimiento de jugadores reales que permiten ofrecer unas animaciones más fluidas y realistas.

RUGBY 18 cuenta con las licencias oficiales de los mejores equipos y ligas del mundo. Entre ellos están las selecciones nacionales de Australia, Inglaterra, Francia, Escocia, Gales, Italia, Sudráfrica o Nueva Zelanda, el equipo recientemente galardonado con el premio Princesa de Asturias de los Deportes. También cuenta con las ligas y equipos oficiales del TOP a14, PRO D2, PRO14 o la Aviva Premership Rugby.

Los usuarios también podrán crear su propio Dream Team eligiendo entre los más de 2.000 jugadores reales disponibles para competir online contra aficionados de todo el mundo.

RUGBY 18 YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION®4, XBOX ONE y PC

Encuéntralo en los puntos de venta habituales: GAMEFNACEl Corte Inglés o Amazon

Permanecer atentos a nuestras redes sociales que os contaremos en los próximos días cómo conseguir una copia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad