Síguenos

Rugby Femenino

Olímpico, CRAT y Majadahonda pelean por el liderato

Imagen del partido entre Majadahonda y Olímpico. / Pilar García
Imagen del partido entre Majadahonda y Olímpico. / Pilar García

Llega la cuarta jornada de la máxima competición española femenina y con sólo tres partidos disputados hasta el momento comienza a abrirse una brecha entre los equipos cabeceros y el resto. En el ecuador de la primera vuelta tres escuadras parten con opciones de colocarse líderes, Olímpico de Pozuelo, CRAT Universidade da Coruña y CR Majadahonda, con el aliciente de que las dos madrileñas se enfrentan esta jornada en uno de los duelos que promete más tensión e igualdad.

🏉 #MAJADAHONDA v OLIMPICO El único partido adelantado al sábado enfrentará a dos colosos madrileños, las actuales campeonas de la Liga Iberdrola de Rugby, Olímpico de Pozuelo, y a un Majadahonda que tiene ganas de demostrar su calidad tras dos años quedándose a las puertas de la final en los play-offs. Las rhinas juegan en casa y José Antonio Cabanas podrá contar con todos sus efectivos, mientras que las olímpicas podrían acusar las bajas de las cuatro jugadoras que siguen concentradas con las Leonas7s, entre las que se encuentra su mayor anotadora María Ahís.

🏉 #CISNEROS v INEF El domingo abren la jornada en Paraninfo a las 11:45 Complutense Cisneros e INEF- L’Hospitalet, dos equipos que necesitan la victoria pero por diferentes motivos. Las colegiales llegan cuartas en la tabla a este partido y saben que una victoria podría ayudarles a no descolgarse del grupo cabecero, mientras que las catalanas buscan su primera victoria de la temporada para alejarse de la última posición y de la sombra del descenso de categoría.

🏉 #GETXO v HORTALEZA En Fadura a las 12:00 se jugará otro de los duelos a priori más apretados de la jornada. Las locales llegan sextas tras ganar en la primera jornada en casa, igual que las dragonas que afrontan el partido en séptima posición. Los dos equipos llegan de encajar derrotas muy abultadas en sus dos últimos encuentros, por lo que la inyección de moral y de puntos que supone una victoria que las aleje de los puestos de descenso es un plus añadido en este encuentro.

🏉 #SANSE v CRAT Universidade da Coruña, el único equipo junto con Olímpico que cuenta sus partidos por victorias, visitará en el Polideportivo Dehesa Boyal a un XV Sanse Scrum crecido tras ganar su primer partido ante INEF en la última jornada de la Liga Iberdrola de Rugby. CRAT sabe que puede acostarse líder si Olímpico no hace los deberes ante Majadahonda, pero Sanse intentará ganar en casa para mantenerse fuera de peligro en la zona media de la tabla.

Fuente: FER

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =

Más Rugby Femenino

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad