Síguenos

Clubes

Nuevos patrocinadores del CR. La Vila

©Pedro Marcet

Se van anunciando nuevos acuerdos de patrocinio para Rugby La Vila. Nutrend, compañía puntera en la nutrición deportiva y productos alimenticios para un estilo de vida activo, y SNTI, su distribuidor oficial europeo, han llegado a una colaboración patrocinio con el Club Rugby La Vila a través del suministro de sus productos para el primer equipo que compite en la Liga Heineken de División de Honor.

Jason Craig, Presidente del Club Rugby La Vila, se reunió con Shane Lee Chesters, director de ventas de la marca Nutrend, y Víctor Ramírez, director gerente de SNTI, en la pasada edición del Arnold Classic Europe celebrado en FIRA Barcelona, donde se cerró el acuerdo con el club jonense.

Nutrend, de origen checo, lleva 24 años ofreciendo sus productos de alto rendimiento a atletas profesionales que confirman la calidad de sus servicios. Gracias a su tecnología avanzada, su filosofía de educación deportiva y sus miles de metros cuadrados de producción enfocados a sus tres divisiones: culturismo, rendimiento y estilo de vida activo, en la actualidad llegan a deportistas de más de 60 países.

Por su parte, SNTI es el distribuidor oficial europeo de las marcas más punteras a nivel mundial, entre ellas Nutrend, importando desde otros países como EEUU y Canadá, y siendo líderes en su área de distribución en España, Francia, Italia y Portugal. Con servicio a franquicias, mayoristas, tiendas, herbolarios, gimnasios, a través de un proceso de venta libre de intermediarios que representa una reducción de gastos que beneficia a sus clientes.

Este nuevo patrocinio para el club vilero es una estupenda noticia, en especial para los jugadores del primer equipo, ya que este servicio representa un apoyo deportivo importante para la plantilla de La Marina Baixa, sobre todo ante el exigente nivel competitivo de los rivales a los que se enfrentan los hombres de Quirelli cada jornada en la máxima categoría del rugby nacional, la Liga Heineken de División de Honor.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad