Síguenos

Highlights

La final de la Champions Cup en San Mamés, el 12 de mayo a las 17:45

La final de la Champions Cup tendrá lugar el sábado 12 de mayo en el Estadio San Mamés, en Bilbao, a las 17:45 hora local. Ya se han vendido más de 40.000 entradas para el fin de semana de las finales de Bilbao, en el cual también se disputarán la final del European Rugby Continental Shield y la final de la European Rugby Challenge Cup.

El campeón de la Champions Cup de la temporada pasada fue Saracens, conjunto que consiguió defender el titulo tras vencer a ASM Clermont Auvergne por 28-17 en BT Murrayfield. Las jornadas 3 y 4 comenzarán el viernes 8 de diciembre y el camino hacia Bilbao continuará para los equipos de la Champions Cup.

La final de la Challenge Cup tendrá lugar el viernes 11 de mayo en el Estadio San Mamés en Bilbao a las 21:00 hora local. El campeón de la temporada pasada de la Challenge Cup fue Stade Français de París. Consiguió vencer a Gloucester Rugby por 25-17 en BT Murrayfield. La competición volverá el jueves 7 de diciembre con la tercera jornada.

Si quieres formar parte de una experiencia única en Bilbao, o más información sobre las entradas y el fin de semana de finales de esta temporada visita http://epcrugby.com/bilbao2018.php

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecinueve =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad