Síguenos

Leones

Jonathan García citado por World Rugby y cambios para Brasil

©PhotoScrum

El pilier Jonathan García ha sido citado para dar explicaciones por los hechos del pasado sábado en el test ante los Canucks por Alberto Recaldini independent Citing Commissioner italiano de World Rugby.

El jugador español comparecerá hoy por videoconferencia ante el irlandés David Martin, independent Judicial Officer de World Rugby.

De cara al partido ante Brasil la Selección Española de Rugby XV ya trabaja en La Vila pensando en su último Test Match de Noviembre que se disputará en el Estadio de El Pantano, de Vilajoiosa, el sábado 25 de noviembre a las 16:00.

Santiago Santos ha convocado a 27 hombres para el segundo partido de la ventana otoñal donde repiten 23 del encuentro ante Canadá y se incorporan Anibal Bonan y Jaime Nava en la delantera, de donde se cae Fred Quercy, y en la tres cuartos entran Charly Malie y Mathieu Peluchón y salen Mathieu Belie, Raphael Blanco y Sebastien Ascarat.

La lista completa:

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Brasil y España ya entrenan en El Pantano - Veintidós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad