Síguenos

Leones

García absuelto podrá estar ante Brasil

©PhotoScrum. Momento del incidente entre García y el jugador canadiense.

El comité de disciplina de World Rugby ha decidido no sancionar al pilier internacional español Jonathan García por los hechos acontecidos en el partido ante los Canucks el pasado sábado.

El jugdor español era citado ayer por videoconferencia ante la federación internacional a instancias del independent Judicial Officer David Martin (Ireland) de World Rugby tras golpear a un jugador canadiense.

El jugador admitía haber cometido un error y un acto de juego sucio al empujar al rival, que no golpear, que no era merecedora de la tarjeta roja. Los miembros de la federación internacional han escuchado a las partes revisado las pruebas e imágenes y han determindo que pese a exitir una acción de juego sucio por parte del jugador es más un empujón que un golpe no siendo considerada la acción en los límites de la tarjeta roja. Por lo tanto, Jonathan García es libre de jugar inmediatamente.

Buenas noticias para Santiago Santos que contará con el jugador ante Brasil evitando así realizar más cambios en la convocatoria.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad