Síguenos

Cantera

Barceló Montecastillo, sede del torneo ‘No Sin Rugby Fest 2017’

Los mejores equipos de rugby de España se reunirán en Barceló Montecastillo los próximos 2 y 3 de diciembre para vivir un torneo que impulsará valores como amistad, esfuerzo y respeto

El torneo No Sin Rugby Fest 2017, organizado por el Club de Rugby Atlético Portuense, tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en las nuevas instalaciones destinadas a este deporte que se han construido en el Hotel Barceló Montecastillo. Durante estas fechas, aproximadamente 300 jugadores de rugby de los mejores equipos de España se alojarán en el hotel y disfrutarán de un fin de semana de alta competición y de potenciación de los valores del rugby.

Según afirma Cesar Gómez, director del Hotel Barceló Montecastillo, “este evento abre una importante línea de trabajo en el hotel, puesto que estamos trabajando en que al importante número de equipos y de selecciones nacionales de futbol de primer nivel, que suelen hacer su pretemporada en nuestras instalaciones, se unan equipos y selecciones internacionales de rugby”.

La Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Laura Álvarez, pone de manifiesto la voluntad de la Corporación de apoyar un evento en el que se dan la mano deporte y valores, señalando la importancia que, desde el punto de vista turístico, puede tener para la ciudad una competición de estas características. Además de señalar las excelentes relaciones que existen entre Jerez y el Puerto de Santa María, que van a permitir que una competición organizada por un club portuense se celebre en la localidad.

Por su parte, el representante del Club de Rugby Atlético Portuense, Manuel Paloma, defiende que el torneo gozará de la máxima categoría competitiva, pues en él se reunirán 6 de los mejores equipos de España, y está dirigido a impulsar los valores del rugby: amistad, esfuerzo y respeto al contrario. Para ello el hotel Barceló Montecastillo está preparando actividades de convivencia que permitirán a todos los equipos relacionarse y demostrar que es posible competir al más alto nivel creando vínculos de amistad. En este contexto se premiarán, además de los éxitos deportivos, aquellas actuaciones individuales o de equipo que más representen los valores del rugby.

José Ramón Núñez, Secretario Técnico de la Federación Andaluza de Rugby, ha querido agradecer el enorme compromiso con el mundo del rugby al hotel Barceló Montecastillo, así como al Club de Rugby Atlético Portuense, al desplegar todo tipo de iniciativas.

KREAB Alcobendas Rugby, de Madrid; Ordizia Rugby, del País, Vasco; Les Abelles Rugby Club, de Valencia; Cajasol Ciencias, CAR y CD Rugby Mairena, de Sevilla; Universidad de Granada, y el Club de Rugby Atlético Portuense.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad