Síguenos

Clubes

El VRAC se refuerza con un 9 de campanillas: el ‘hurricane’ Chris Eaton

Chris Eaton, fichaje del VRAC. / Foto Hurricanes

Pese a ser el gran favorito del rugby español para revalidar el título conseguido la temporada pasada en Liga, y más allá de haber completado la plantilla con más profundidad de nuestro rugby, el VRAC Quesos Entrepinares sigue reforzándose para este campaña.

En los próximos días el equipo quesero anunciará la contratación del medio melé neozelandés Chris Eaton. Este 9 nacido en Hastings, Nueva Zelanda, llega para reforzar la dirección del equipo, que en estos momentos estaba en manos de Pablo Gil y el joven Morchón. La baja de Iván Espeso, que formó dupla con Gil la pasada temporada, ha animado a la directiva a reforzar la posición de medio melé.

Eaton ha militado en los Hawke’s Bay Magpies de la ITM, la liga neozelandesa , y en los Wellington Hurricanes y West Force del Súper Rugby. A sus 33 años, Eaton aportará experiencia, talento en el manejo de la pelota y lectura de juego. Jugador de 1,75 metros de altura y 92 kilos de peso, además es un consumado placador que resolverá así uno de los talones de Aquiles de los queseros, la defensa de sus 9.

Este fichaje convierte al VRAC en favorito indudable a ganar todos los títulos que están en juego. No conquistar Liga y Copa sería un fiasco con la plantilla que ha conformado el club. A la llegada de Eaton se suman este verano la de los fichajes de Alvar Gimeno (Cisneros), Pacote Blanco (Cisneros), Tomás Carrió (ARG), Leigh Thompson (NZ) y Gabriel Velez (CRAP).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad