Síguenos

7's

Sorteados los grupos de Dubai para Leonas y Leones

Michael Lee - KLC fotos for World Rugby. España levantó el Challenge Trophy en Clermont en el circuito del año pasado.

El inicio de las Series Mundiales para los equipos masculino y femenino está a la vuelta de la esquina. Dentro de poco más de un mes comenzaremos la competición en Dubai, primera etapa tanto de las HSBC World Rugby Sevens Series como de las HSBC World Rugby Women’s Sevens Series.

Grupo de europeos para los Leones 7’s

Los pupilos de Feijoo Jr. quedaron encuadrados en el grupo B del torneo de Dubai junto con las grandes potencias del 6 Naciones. Inglaterra, Escocia y Francia serán nuestros primeros rivales en el circuito mundial.

Buen grupo para las Leonas 7’s

A diferencia del circuito masculino las HSBC World Rugby Women’s Sevens Series siguen manteniendo el formato de los Juegos Olímpicos con 12 equipos repartidos en 3 grupos de 4. Las de Pedro de Matías debutarán en Dubai ante la potente Canadá – con sus 25 jugadoras contratadas full time – Fiji e Irlanda.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad