Síguenos

Cantera

Get Into Rugby supera los 60.000 participantes

Foto: FER

El programa Get Into Rugby, dirigido desde World Rugby e implantado en nuestro país por la Federación Española de Rugby en estrecha colaboración con los clubes, sigue aumentando las sedes participantes y el número de los impactos. En el mes de septiembre el número de participantes ha alcanzado los 60.000 usuarios, en los 9 meses que dura la actual campaña, de los cuales 36.417 han sido niños y 24.267 niñas que han disfrutado y practicado el deporte del rugby en más de 1.000 eventos.

En el mes de septiembre cabe destacar dos grandes eventos Get Into Rugby que han llevado a cabo la Federación Balear de Rugby, con una participación de más de 200 escolares, y el Club de Rugby Majadahonda, con una participación de unos 400 escolares.

Además la Federación Catalana de Rugby ha organizado durante la última semana del mes, dos jornadas que entran dentro de la etapa Jugar, del programa Get Into Rugby, haciendo que participasen más de 80 chicas de los clubs de Cataluña.

Las sedes que han participado estos 30 días han sido:

Federación Asturiana: Belenos R.C y Calzada Rugby Club de Gijón

Federación Catalana: CEU Rugby Barcelona

Federación Madrileña: Olímpico de Pozuelo

Federación Vasca: Irún R.T

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad