Síguenos

División de Honor B

Toda la jornada de sábado en División de Honor B en los tres grupos

©Cachaphotography

División de Honor B

Grupo A

Hasta tres encuentros se han disputado en la jornada de sábado del Grupo A de la categoría de plata. El AVK Bera Bera R.T. lograba una abultada victoria por 61-18 sobre Uribealdea RKE para sumar 5 puntos y ponerse líder. Un aspirante al ascenso como el UBU-Colina Clinic supo sacar su partido a domicilio en casa del AVIA Eibar Rugby, pero no pudo sumar el punto bonus ofensivo. El derbi gallego entre CRAT A Coruña y Kaleido Universidade de Vigo R.C. cayó del lado vigués por un ajustado 19-22. Punto bonus defensivo para los coruñeses y 5 puntos muy valiosos para los vigueses.  Grupo B

En el grupo de Levante se ha disputado prácticamente toda la jornada a falta del derbi entre Les Abelles y ANDEMEN Tatami Rugby Club.

CAU Valencia se coloca líder gracias a su triunfo 7-29(b) ante Tecnidex Valencia aunque empatado a puntos con CR Sant Cugat – que ganó al RC L’Hospitalet 34(b)-17 – al Fenix CR que ganó a domicilio al BUC y el CN Poble Nou que hizo lo propio con XV Barbarians Calviá por un ajustado 24(b)-26(b). Por último la UE Santboiana B se impuso 24-14 al Inter RC.

Grupo C

Liceo Francés y Arquitectura han empezado con paso firme la temporada. Los de Fernando Díez se impusieron 61(b)-12 a los andaluces de C.D. Universidad de Granada, mientras que los de Campbell Jonhstone hicieron lo propio a domicilio Olímpico de Pozuelo R.C. en el renovado Valle de las Cañas por 20-46(b).

Supieron sacar sus partidos adelante el Trocadero Marbella ante Industriales y CAR Cáceres en su visita a Alcobendas ante el filial del Sanitas Alcobendas. Para la jornada de domingo el CRC recibe al Cisneros Zeta, y el URA al Ciencias.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad