Síguenos

Clubes

El Cisneros presentó su ambicioso proyecto

El Club de Rugby Complutense Cisneros marcó ayer el comienzo de la temporada 2017-2018 en el acto de inauguración celebrado en el salón de actos del Colegio Mayor Universitario Ximénez de Cisneros. En el acto se congregaron las autoridades, los jugadores, entrenadores, directivos, familias y afición del club. La cita comenzó con la bienvenida del presidente Tobías Cabigal, que presentó las novedades del Club para esta temporada y expuso los diferentes programas que tienen en marcha. Señaló también que este año que el club cumple 75 años esperan que sea también un año en el que puedan celebrar grandes éxitos. El presidente quiso destacar además su agradecimiento a todos los que forman parte del Club, lo apoyan y lo hacen posible.

A continuación, se presentaron los patrocinadores para la temporada, con la reciente incorporación de Axpo Iberia y Kappa, la marca a cargo de la nueva equipación. Ambos se unen al apoyo de grandes patrocinadores que llevan años confiando en el club: BDO, Tud Sud, Paidesport, Antiguedades Linares, Guimel Asesores, Seguros Atocha, QRenta, Degroof Petercam, Tarnos, Hermanos Montoya, Suzuki y  Grupo Viajabien.

En representación de la Universidad Complutense de Madrid, Iñaki Hidalgo quiso exponer el orgullo que es para la UCM el estar involucrada y colaborar con un proyecto como el del Club de Rugby Cisneros, e hizo mención especial al equipo femenino que debuta en División de Honor. La ocasión también sirvió para dar a conocer el cuerpo técnico que tomará las riendas del equipo esta temporada y presentar la nueva equipación.

El CR Complutense Cisneros, es uno de los clubes de rugby más prestigiosos del ámbito nacional, que compite en las máximas categorías del rugby español, y es reconocido allá donde vaya por su carácter formativo y universitario. El vínculo de más de setenta años con la Universidad Complutense de Madrid hace del Cisneros el referente para los universitarios que desean completar sus estudios superiores dentro del mejor entorno competitivo, académico y formativo.

El Club lleva los valores del rugby en su ADN: compañerismo, solidaridad, trabajo en equipo, compromiso, sacrificio y respeto. Entre sus componentes hay líderes en su mejor versión, con capacidad de sacar lo mejor de cada miembro del equipo, dirigir, motivar y estimular el trabajo de todos en busca del éxito colectivo. Pero también encontramos auténticos gregarios especialistas en su trabajo en el campo de juego, que consiguen gracias a su esfuerzo, preparación y capacidad de sacrificio lograr las más altas metas.

Fuente: Club de Rugby Complutense Cisneros

1 comentario

1 comentario

  1. Santiago Ríos

    17 septiembre, 2017 en 1:19 am

    Aupa Colegio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad