Síguenos

Cantera

El Sierra Rugby Club sigue su expansión en la provincia de Madrid

Cartel del Sierra Rugby Club.

Sierra Rugby Club, el club que vio la luz la temporada pasada en el ámbito de la sierra de Guadarrama, sigue su andadura y amplia su ámbito de acción.

El año pasado este grupo formado por algunos jugadores y jugadoras, en activo y retirados, tan destacados como Jaime Gutiérrez Chupao, uno de los jugadores con mas caps con España; Patricia García, Irene Schiavon, jugadoras de División de Honor y selección española; Nacho Martínez, jugador de División de Honor; Ángel González, los hermanos Tobar o Víctor Martínez, exjugadores de División de Honor y con caps con España, impulso la creación del club en las localidades de Collado Villalba y Collado Mediano.

Este año continúan su andadura ampliando su presencia en la escuela municipal de San Lorenzo de El Escorial y lanzando su escuela infantil en Collado Villalba. Su propósito es desarrollar todas las categorías que un club puede abarcar, desde los mas pequeñas hasta los senior y, por supuesto, tanto con equipos femeninos como masculinos.

El proyecto sigue creciendo, por tanto, con un equipo de trabajo compuesto por personas tan bregadas en nuestro rugby de más alto nivel y complementado en la dirección del área de desarrollo físico por Manuel Carballo, ex atleta olímpico y uno de los preparadores físicos mas destacados del país y con mayor bagaje en la preparación física especifica para el rugby.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − dos =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad