Síguenos

División de Honor

Gas se queda y el mercado se calienta

Pese a que había tomado la decisión de poner punto y final a su segunda etapa en el club, Gareth Griffiths seguirá finalmente en el VRAC Quesos Entrepinares. El jugador ha decidido, por motivos personales, continuar su carrera deportiva en Valladolid y aceptar la propuesta de renovación para la temporada 2017/2018. El jugador ya ha comenzado a entrenarse con el resto de sus compañeros de cara al inminente comienzo de la División de Honor, el próximo domingo (12.30) en Pepe Rojo frente al F.C. Barcelona.

Otro caso similar ha sido el del zaguero vallisoletano del Sanitas Alcobendas Rugby Perico Martín que ha decido seguir un año más en la disciplina granate.

Importantes refuerzos para sus equipos y – por qué no – para la Selección Nacional.

Pero no han sido los únicos. La última semana antes del inicio de la competición varios clubes han presentado algunos de sus refuerzos:

Getxto Artea ha anunciado la llegada de dos nuevos jugadores. Se trata del pilier derecho Julio Speziali que llega procedente del Gimnasia y Esgrima de Rosario, de 27 años, mide 182cm y pesa alrededor de 110kg. Se trata de un jugador sólido en la melé y duro en las fases de conquista, con gran experiencia en los campeonatos de primer nivel en Argentina. El segundo refuerzo getxotarra es el medio melé argentino Gonzalo Quintana, procedente del Liceo Naval, equipo de la primera división de Buenos Aires. Se trata de un jugador de 22 años, con experiencia de juego en la primera división argentina, que destaca por su movilidad y por estar muy encima de la pelota. ”Es un refuerzo muy útil para el plantel, esperamos que aporte al equipo el dinamismo que necesita” subrayó el director deportivo del Getxo José Luis Martínez “Karra”.

El campeón de Copa: La U.E. Santboiana ha anunciado la llegada de Harry Fitzsimons: Un joven segunda línea neozelandés que sustituirá a Liam Mitchell.

Los bisontes verdes del Senor Independiente han anunciado la llegada de 3 nuevos jugadores argentinos: el apertura Juan Zabalegui – que ya pasó por San Román hace un par de temporadas – el joven pilier de 21 años Joaquin Domiguez (185 cm y 125 kg) procedente de CASI, y el segunda línea Alfonso Colombo (195 cm y 108 kg) procedente de Mar del Plata RC.

El recién ascendido CR La Vila también ha anunciado una incorporación de última hora.  Llega Martín de la Arena Coll, procedente de la provincia de Salta (Argentina) Tras su trayectoria en el Jockey Club desarrollando una gran labor en las posiciones de tres cuartos, con 27 años, 85 kg de peso y 1,79 m ocupará dentro del cuadro alicantino las funciones de centro y zaguero. Su experiencia en estas posiciones son una aportación muy positiva en cuestión de defensa y transmisión del sistema multifase.

Quedan pocos días para que de comienzo la nueva Liga de División de Honor y los clubes apuran para completar sus plantillas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad