Síguenos

Clubes

Clásico benéfico en Sevilla entre los veteranos del Uni y del Ciencias

El próximo sábado 30 de septiembre se celebrará en el Centro Deportivo de San Jerónimo, en Sevilla, un partido benéfico entre los veteranos del Universidad de Sevilla y los de la AVCCR, la Asociación de Veteranos del Ciencias Club de Rugby. 

El encuentro, que se disputará a las 12:30 horas, servirá para recaudar fondos para ATELSE, la Asociación de Trastorno Específico del Lenguaje de Sevilla, y para el Proyecto de Rugby Inclusivo que se está armando en la capital del Guadalquivir.

El evento será amenizado por un DJ, habrá una tómbola solidaria y se habilitará una entrada VOLUNTARIA que dará derecho a una consumición, un boleto para la tómbola y una aportación de 3 euros para la causa benéfica del evento.

Además se ha abierto una fila cero para las donaciones en la cuenta ES 16 2100 2409 5902 0023 8208

Los más pequeños podrán disfrutar de los juegos organizados por los monitores que habrá dispuestos a lo largo de todas las instalaciones, mientras que los mayores presenciarán uno de los duelos más clásicos de la capital hispalense. De hecho, en el campo habrá muchas caras conocidas del oval sevillano, amigos y rivales durante muchos años que se vuelven a calzar las botas por una magnífica causa. Hasta la climatología acompañará. ¡No os lo podéis perder!

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad