Síguenos

Leonas

Las Leonas abren la Copa del Mundo ante las grandes favoritas

Llegó el momento. La Selección Femenina de Rugby – LAS LEONAS – debutan mañana en Dublín en la Copa del Mundo de Rugby ante las actuales campeonas y Nº1 del ranking mundial: Inglaterra, en el partido inagural del torneo.

Foto: World Rugby. Inglaterra defenderá el título logrado en Francia en 2014.

Las leonas de José Antonio Barrio buscarán la victoria ante el mejor equipo del mundo actualmente que viene de ganar el 6 Naciones, la pasada Copa del Mundo y a las Black Ferns a domicilio en su última gira por Nueva Zelanda. Los números no favorecen a las españolas que en los 17 enfrentamientos entre ambas selecciones sólo han conseguido una victoria – en Lille en el Europeo de 2001 por 15-8 – y dos empates, por 14 triunfos de las británicas.

Yunke buscará frenar la potencia de las de la Rosa con una delantera muy potente para luchar por la posesión en las fases de conquista y sorprender con la rapidez de la línea de tres cuartos.

El partido podrá verse por Teledeporte a partir de las 15:00 Horas y será dirigido por Aimee Barrett-Theron.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − doce =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad