Síguenos

División de Honor B

El Juan Rojas de fútbol será el nuevo campo de rugby del URA

Estadio Juan Rojas de Almería, próxima sede del URA.

Llegan buenas noticias desde Almería. El Ayuntamiento de la ciudad ya trabaja para reconvertir el estadio de fútbol Juan Rojas en un campo de rugby, donde jugará sus partidos la Unión Rugby Almería (URA).

El club cuenta con casi una veintena de equipos y en la provincia el número de licencias ronda el millar, lo que convierte al rugby en un deporte en expansión, de ahí  el convenio suscrito con el Patronato Municipal de Deportes.

En las obras está contemplada la demolición de una de las gradas para la ampliación del terreno de juego. Las obras se iniciaron hace tiempo, pero surgió un inconveniente que ha retrasado la remodelación. Está previsto que las instalaciones estén disponibles en el último trimestre del año, una gran noticia para el rugby almeriense, el rugby andaluz y, sin duda, el rugby español.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad