Síguenos

DH Femenina

El Salvador sigue invicto y es el nuevo líder igualado con Majadahonda

©JL Useros.

Crealia El Salvador y el Club de Rugby Majadahonda han alcanzado el liderato de la División de Honor Femenina tras la derrota de Corteva Cocos Rugby en Sant Cugat. Las chamizas, recién ascendidas, suman sus partidos por victorias y las Rhinas, vigentes campeonas de la Supercopa Iberdrola, se rehacen de la derrota por la mínima sufrida la jornada anterior ante el Crealia al que empatan gracias a los puntos bonus.

El derbi madrileño entre el Olímpico de Pozuelo y el Club de Rugby Majadahondaabrió la cuarta jornada de la Liga Iberdrola de Rugby. El Valle de las Cañas se vestía de largo para ver como las locales, que tan sólo han sumado una victoria en lo que va de temporada, se lo ponían difícil a las majariegas que tuvieron que esperar a los últimos cinco minutos para cerrar el encuentro y conseguir los cinco puntos.

En el otro partido adelantado al sábado el Crealia El Salvador se mostraba sólido en Pepe Rojo ante Eibar Rugby para sumar su cuarta victoria en otros tantos partidos. Las visitantes tan sólo pudieron sumar puntos en la recta final del encuentro, privando a las chamizas de sumar su primer punto bonus ofensivo.

La acción dominical la abrieron en el Estadio Nacional Complutense el Complutense Cisneros y el CRAT – Residencia Rialta. Las de azul y azul reencontraron su juego para anotar cinco ensayos, por tan sólo una marca visitante, y sumar su primera victoria de la temporada que las permite alejarse de la zona baja de la tabla.

©Corteva Cocos Rugby

En el último partido de la jornada Corteva Cocos Rugby, vigente campeón, cayó en La Guinardera ante un Sant Cugat que estuvo por delante en el marcador en todo momento. La acción en la Liga no se detiene y el próximo fin de semana vuelve la Liga con otro derbi madrileño para Majadahonda, esta vez frente Cisneros, y la visita del Crealia El Salvador a Sant Cugat.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad