Síguenos

Clubes

Nueva etapa FER y clubes con la TV como nexo

©Sara Cabezas. José María Valentín Gamazo y Juan Carlos Martín

El presidente de la Federación Española de Rugby (FER), Juan Carlos Martín Hansen, y su homólogo de la Asociación Nacional de Clubs de Rugby (ANCR), José María Valentín-Gamazo, han firmado el acuerdo sobre el Convenio Audiovisual que regirá las competiciones nacionales sénior con vistas a la próxima temporada.

La Asamblea Plenaria de la ANCR, celebrada el pasado 14 de septiembre, expuso, analizó y aprobó por unanimidad el Convenio Audiovisual elaborado en colaboración con la FER.

La rúbrica de los dos presidentes, además de relanzar el proyecto audiovisual para el nuevo curso que está por empezar, servirá para que el rugby vuelva a la televisión y, de paso, sentar las bases de cara a la renovada relación, basada en el diálogo y la colaboración, entre los clubes y la nueva directiva de la Federación.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad